Marcelo Bielsa tendría una chance de dirigir en Rusia 2018

Marcelo Bielsa tendría una chance de dirigir en Rusia 2018

El DT argentino es la primera opción para reemplazar al técnico de Australia que dejó su cargo

Marcelo Bielsa no pasa sus mejores años. El técnico argentino creador de una filosofía de juego no tiene buenos resultados con el Lille de Francia, y ante los rumores de una posible salida del equipo de la Primera División de Francia, un país clasificado al mundial estaría al tanto de su situación para entablar negociaciones con el estratega. Australia, que se quedó sin director técnico de manera sorpresiva, es la que estaría tras los pasos del técnico argentino, según información The Sidney Morning Herald.

Esperan que termine su vínculo

Sin embargo, las negociaciones con Marcelo Bielsa empezarían solo si el DT se libera del club francés. El técnico ya tuvo un nada grato paso mundialista. Luego de una gran eliminatoria para Corea y Japón 2002, donde terminó en el primer lugar, la Copa del Mundo fue una pesadilla. Argentina hizo grupo con Inglaterra, Nigeria y Suecia. Empató, perdió y ganó un partido, con lo que quedó afuera en la fase de grupos, en lo que es considerado el fracaso más grande de la historia de la selección argentina.

Por ahora, Marcelo Bielsa es el que tiene la primera opción, pero todo depende del transcurrir de los días, en los que quizás el DT logre desvincularse de su actual club, en el que sus ideas de juego, tan conocidas y admiradas en todo el mundo, todavía no logra tener los resultados esperados.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

28/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más