Marcelo Bielsa fue suspendido de sus funciones en Lille

Marcelo Bielsa suspendido de sus funciones como técnico del Lille

Marcelo Bielsa no la pasa bien en el fútbol francés.

El técnico argentino Marcelo Bielsa llegó esta temporada al Lille con el objetivo de ponerlo en lo más alto del fútbol francés y llevarlo a instancias decisivas en Europa. Sin embargo, hasta el momento solo ha tenido malos resultado que lo han puesto en la penúltima posición de la liga de Francia.

Este miércoles, el Lille decidió suspender de sus funciones de Marcelo Bielsa de forma temporal. Este comunicado fue publicado de forma imprevista en las redes sociales y parece ser el inicio del final de su etapa en Francia, aunque aún no se confirman las razones exactas de esta noticia.

El Lille resolvió "suspender momentáneamente a Marcelo Bielsa de su función de entrenador en el marco de un procedimiento emprendido por el club", informó el conjunto francés.

Las razones

Según el diario francés L'Équipe, los directivos del Lille se reunieron con Marcelo Bielsa y decidieron separarlo de la dirección técnica por los malos resultados que ha tenido el equipo. 

No obstante, medios sudamericanos revelaron que Marcelo Bielsa viajó sin autorización a Chile para visitar Luis Bonini, su asistente en la selección chilena, ya que se encuentra grave de salud, y esto habría ocasionado su ruptura con el Lille.

Etiquetas
Comentarios