Marcelo Bielsa mandó a recolectar basura a sus jugadores por tres horas

Marcelo Bielsa mandó a recolectar basura a sus jugadores por tres horas

El técnico quiso enviar un mensaje a su plantilla haciéndolos trabajar por tres horas en las calles.

El apelativo de 'Loco' con el que se le conoce al entrenador argentino Marcelo Bielsa, a veces, suele cobrar vigencia por las ocurrencias que suele realizar en sus equipos. Al mando de Leeds United de la Segunda División del fútbol inglés, el estratega mandó a sus jugadores a que limpien las calles de la ciudad por alrededor de tres horas, el tiempo de trabajo que se toman los hinchas en sus oficios para poder pagar una entrada por cada encuentro.

Así lo reveló el diario británico The Guardian. El objetivo de Marcelo Bielsa era hacerles entender cuanto sacrificio tenían que hacer los hinchas para poder conseguir el dinero para las entradas de cada encuentro que se disputa en el torneo de ascenso. Los jugadores, que se sorprendieron de la indicación, no les quedó otra alternativa que seguir al pie de la letra lo que su técnico les conminó a hacer.

Recordemos que la semana pasada había sido noticia Marcelo Bielsa luego de una divertida conferencia de prensa, donde leyó una carta en inglés para disculparse por no poder hablar el idioma correctamente. Es sabido que el DT argentino suele apelar a extrañas técnicas para inculcar valores a los jugadores que entrena. Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios