Últimas noticias

La respuesta de Marcelo Bielsa a la directiva de Leeds United que presiona con la renovación

Marcelo Bielsa tiene contrato con Leeds United hasta el final de la temporada. La directiva del club inglés desea ampliar el acuerdo con el DT argentino
Marcelo Bielsa respondió al interés de Leeds United por renovarle el contrato. (Foto: EFE)

Redacción El Bocón

Actualizado el 22/02/2021, 01:00 p.m.

Todavía quedan unos meses para concluir la temporada y en Leeds United quieren resolver la renovación de Marcelo Bielsa. La directiva, encabezada por el presidente Andrea Radrizzani, quiere seguir con el experimentado entrenador al frente del proyecto deportivo. Sin embargo, la postura del DT es diferente y manifestó que todavía necesita meditarlo.

“Es lo primero que quiero destacar porque parece que el presidente me está ofreciendo la renovación y yo la estoy rechazando. Podría ser interpretado como que el club desea más que yo que me quede y no es el caso”, manifestó ‘El Loco’ en la conferencia de prensa previa al duelo contra Southampton.

“De ninguna manera quiero posicionarme por encima del club. No voy a manejar más opciones hasta que termine mi trabajo aquí en el Leeds. No hay especulación por mi parte. Lo segundo es que la decisión de trabajar en un club un año más es tan importante que hay que tener una seguridad clara”, agregó el ex seleccionador de Argentina.

Enseguida, Marcelo Bielsa sostuvo que atenderá la petición de la directiva de los ‘Whites’, pero pedirá que evalúen el trabajo realizado en la primera temporada que marcó el retorno del equipo a la Premier League tras 16 años de ausencia.

“Si el club necesita una respuesta antes de que acabe la temporada, yo responderé antes de que acabe la temporada. Pero si esto sucede, me tomaré el tiempo para decirles que deben considerar lo que sucede en la última parte de la temporada”, expresó.

“En este caso es posible que me digan ‘ok, esperaremos hasta el final de la temporada’, o pueden decirme ‘no, tenemos que resolver esto antes de que acabe la temporada’. Si necesitan una respuesta antes del final de la temporada, les daré una”, concluyó Bielsa.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Marcelo Bielsa

Leeds United

Premier League

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →