Marcelo Bielsa explota tras preguntas sobre su salida del Lille

Marcelo Bielsa explota tras preguntas sobre su salida del Lille [VIDEO]

Marcelo Bielsa no ha tenido buenos resultados con el Lille de Francia.

Marcelo Bielsa no la pasa bien en Francia. Y el es que el equipo que dirige, el Lille, no gana hace cinco fechas y comienza a complicarse con el tema del descenso. Por ello, los medios le preguntaron al argentino sobre su permanencia en el conjunto francés.

Sin embargo, Marcelo Bielsa no le cayó nada bien las preguntas de los periodistas en la conferencia de prensa y aseguró que no renunciará a su cargo. "No me voy a ir aunque peleemos el descenso toda la liga, salvo que me echen. Eso no se lo puedo garantizar", dijo el argentino, que llegó esta temporada al Lille.

"Para decir semejante aseveración, lo digo solamente para quedar comprometido a aguantar lo que tenga que aguantar porque yo conozco bien lo que se sufre cuando se pierde. Y he peleado el descenso, he sido protagonista de los peores fracasos de la Selección de Argentina. Y soy un especialista en asumir momentos difíciles", agregó Marcelo Bielsa.

Además, el ex técnico de Chile y Athletic de Bilbao agregó: "En un proyecto que lleva un tercio de la primera rueda, viene un personaje como el que hizo la pregunta a construir sensaciones como el otro señor que hizo la pregunta, me indigna. No tengo la paciencia que tenía hace 20 años".

"No dimitiré, no renunciaré por ninguna razón", expresó Marcelo Bielsa, quien ya prepara el duelo que afrontará su equipo frente al Mónaco en la próxima fecha de la liga francesa.

Etiquetas
Comentarios