Marcelo Bielsa es condenado en Francia a pagar una suma millonaria

Marcelo Bielsa es condenado en Francia a pagar una suma millonaria

El Tribunal de Comercio de Lille ordenó que el técnico argentino indemnice a su exequipo con 300 mil euros.

Marcelo Bielsa tuvo un revés con la justicia francesa. El Tribunal de Comercio de la ciudad de Lille condenó al técnico a pagarle 300.000 euros a su exequipo, el Lille Olympique Sporting Club, por daños e intereses debido al carácter abusivo de la citación en justicia.

Como se sabe, en noviembre pasado, el club galo suspendió de su cargo al 'Loco' por abandono de trabajo y después anunció su destitución. La razón fue que Bielsa se fue unos días hasta su país natal, sin permiso del Lille, para asistir al sepelio de su íntimo amigo Luis María Bonini, con quien trabajó al frente de la selección chilena

Fue por lana y salió trasquilado

Fue entonces que el exentrenador de la selección albiceleste interpuso una demanda al Lille exigiéndole 12,9 millones de euros correspondientes a salarios restantes y cerca de 5 millones suplementarios por daños sufridos por su abrupta salida. 

Pero el Tribunal de Comercio de Lille no le dio la razón y lo peor es que le ha ordenado que le pague una suma millonaria a los "mastines": 300 mil euros que, a despecho de la vida acomodada que lleva, igual no le causará ninguna gracia desembolsar esa suma de dinero. Eso sí, los abogados del 'Loco' ya anunciaron que apelarán la decisión de las autoridades. 

Comentarios

El Bocón en Vivo