Maradona fue presentado como nuevo presidente de un club de Bielorrusia [VIDEO]

Maradona fue presentado como nuevo presidente de un club de Bielorrusia [VIDEO]

El 'Pelusa' será el máximo responsable del Dynamo Brest en la parte futbolística. Será el encargado, entre otras cosas, de concretar los refuerzos

No cabe duda de que Diego Armando Maradona le 'entra' a todo. Ha sido futbolista, conductor de televisión, director técnico, solo por dar algunos ejemplos. Resulta que ahora el 'Pelusa' será nada más y nada menos que presidente de un club de fútbol de la lejana Bielorrusia.

Sí, tal como lo lee. El exjugador de la selección de Argentina fue designado por el Dynamo Brest como su máximo responsable en la parte futbolística. Tanto el club como el hasta hace poco técnico del Al Fujairah de Emiratos Árabes confirmaron esa noticia en sus respectivas redes sociales. 

"Acabo de firmar el mejor contrato de mi vida gracias a mi amigo, y abogado, Matías Morla. Estoy feliz", declaró Maradona al diario Clarín. 

"Oficialmente acaban de designarme como presidente del Dynamo Brest y haré un equipo competitivo. Agradezco a la gente de Bielorrusia por pensar en mí. Dejaré todo como lo hice cada vez que pisé una cancha de fútbol", agregó el astro argentino. 

Más detalles del cargo de Maradona

Matías Morla es abogado y la persona que hoy por hoy acompaña a Maradona en todos sus proyectos. Él también se refirió al nuevo trabajo del máximo ídolo del fútbol argentino. 

"El nombramiento de Diego es como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Es un nuevo desafío que enfrentará como lo hizo siempre en su vida. La idea es que el equipo deje de ser de mitad de tabla y que pelee con chances una competición europea", apuntó.

Morla también detalló que el contrato es por dos años y el 'Pelusa' se encargará de armar el plantel que afronte la próxima temporada. También, añadió, se hará cargo del manejo de los juveniles.

Comentarios