Maradona llamará a Messi para pedirle disculpa por sus declaraciones

Maradona llamará a Messi para pedirle disculpa por sus declaraciones

'El Pelusa' aseguró que malinterpretaron sus palabras

Una frase de Diego Armando  Maradona hacia Lionel Messi desató una gran polémica entre estas dos estrellas argentinas hace unos días atrás. Sin embargo, el 'Pelusa' estaría pensando llamar al atacante del Barcelona para pedirle disculpa, ya que aseguró que malinterpretado su declaraciones.

"Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer haber caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón", aseguró en su momento el campeón del mundo, algo que no cayó nada bien al '10' de la albiceleste.

Y el primero en pronunciarse y salir en defensa de Messi fue Mario Alberto Kempes señalando que Maradona no es un gran ejemplo para estar hablando de los demás: "A él nadie le dijo nada por peder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas", explicó.

Ante ello, su apoderado y abogado de Maradona, Matías Morla,reveló que Diego se encuentra dolido porque según él malinterpretado sus palabras y que llamará a 'La Pulga' para explicarle las verdaderas intenciones de sus declaraciones. "Hoy Maradona está triste por lo que pasó con Messi. Le dolió mucho lo que dijo Kempes. Diego es líder y siempre apoyó a la selección. Se puso a disposición en el Mundial para ir al vestuario a apoyarlos, estuvo en contacto diario con algunos jugadores", aseveró el abogado y amigo de 'El Pelusa'.

"Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir", expresó", agregó.

Comentarios