Maradona jugará fútbol con este polémico y criticado presidente / Foto: twitter

Maradona jugará fútbol con este polémico y criticado presidente

'D10S' vuelve al verde

Diego Maradona jugará fútbol con este polémico y criticado presidente, el exastro argentino volverá al verde este martes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó el gobernante socialista durante una sorpresiva visita a Caracas del exfutbolista.

Maradona junto a Maduro

Diego Maradona será la cara más conocida en Venezuela durante el Mundial Rusia 2018, 'D10S' fue contratado por el canal del estado para comentar los partidos que podrán ser vistos por señal abierta en el país llanero. 

'Vamos a tener un juego, están invitados, amistoso. Yo juego bajo la conducción de Diego Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales', dijo Nicolás Maduro entre risas.

Diego Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará 'De la mano del 10'. El exfutbolista argentino ya había tenido un espacio en Telesur durante el Mundial de Brasil-2014, 'De Zurda', junto con el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Comentarios