• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Maradona y los extraños regalos como presidente de un club bielorruso | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 21 de diciembre de 2025

Maradona y los extraños regalos como presidente de un club bielorruso

El 'Pelusa' ha recibido 2 regalos bastante extravagantes en su primer día como presidente del Dynamo Brest

Imagen
Imagen
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 16/07/2018, 05:03 p.m.

Diego Maradona dejó de lado todas las actividades FIFA tras el Mundial Rusia 2018 y viajó a Bielorrusia para realizar lo que había firmado en mayo: ser el presidente del Dynamo Brest. Este lunes asumió oficialmente el cargo y lo que llamó la atención de todos fueron los dos regalos inusuales que recibió el 'Pelusa'.

Primero, el Dynamo Brest le regaló a Diego Maradona una Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia que tiene el aspecto de un tanque de guerra. Dicha camioneta es considerada el 'rey de los todoterrenos' y tiene un chasis de fibra de vidrio con un tanque de 100 litros, además, puede navegar. Impresionante.

Pero este no fue el único regalo que el Dynamo Brest le dio a Maradona, sino además le obsequiaron un anillo de brillantes, algo insólito para ser la primera vez que el argentino pisa dichas tierras. 

Diego #fcdb1960 pic.twitter.com/hxkGAgTFs0

— FC Dynamo Brest (@dynamobrest) 16 de julio de 2018

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Dynamo Brest

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados