Maradona clasificó con Dorados a semifinales del Ascenso MX

Maradona clasificó con Dorados a semifinales del Ascenso MX

El 'Pelusa' está camino a la primera división

Dorados de Sinaloa consiguió una gran victoria con Diego Armando Maradona de cara al soñado ascenso de la Liga MX. El equipo del 'Pelusa' venció 0-1 a Mineros de Zacatecas y ha obtenido su pase a la semifinal del torneo

Viniciu Angulo, la máxima figura y gran goleador de Dorados de Sinaloa, fue el responsable de darle la victoria a su equipo sobre el minuto 65 del encuentro. Cabe recordar que el equipo de Diego Maradona clasificó con lo justo a la etapa final del Ascenso MX y está dando la sorpresa, luego de haber peleado la baja durante gran parte de la temporada.

En los vestuarios, todo era alegría. Diego Armando Maradona protagonizó su típico baile que lo ha realizado en todos los festejos con su equipo. Los jugadores celebraron esta clasificación por todo lo alto y ahora deberán enfrentar en la semifinal a FC Juarez, que igualó ante Leones Negros pero la mejor posición en la tabla hizo que clasificaran a la siguiente ronda.

Cabe recordar que FC Juarez goleó a Dorados de Sinaloa por 3 a 0 en la etapa regular, esto fue válido por la fecha 3 del campeonato, cuando Maradona aún no era el entrenador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios