Manuel Neuer fue operado y será baja hasta enero

Manuel Neuer fue operado y será baja hasta enero

No sólo será importante baja parfa el Bayern Munich, sino también para la selección alemana

Uno de los mejores porteros del mundo estará nuevamente fuera de los terrenos de juego. Manuel Neuer sufrió una nueva rotura de su pie izquierdo durante los entrenamientos del Bayern Munich

El portero alemán, quien no pudo hacer bien la pretemporada debido a la misma lesión, tendrá que volver a pasar la misma etapa de recuperación. Y ya dio el primer paso: la operación, según informaron en un comunicado hecho por su club.

También puedes leer: Selección peruana y toda su campaña en las Eliminatorias Rusia 2018

"La operación se desarrolló de manera óptima, y es lo esencial (…) Manuel estará de nuevo a nuestra disposición con toda su fuerza en enero", precisó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern Munich.

También puedes leer: Selección peruana y toda su campaña en las Eliminatorias Rusia 2018

Cabe señalar que en la temporada pasada, Manuel Neuer se lesionó casi en las etapas más importantes y se operó para llegar a tiempo al partido de cuartos de final frente al Real Madrid, sin embargo, el problema acrecentó tras jugar contra el actual campeón de la Champions League e hizo que se perdiera de la Copa Confederaciones. Desde allí, no volvió a jugar con el Bayern Munich hasta inicios de esta temporada, algo que deberá repetir. 

También puedes leer: Selección peruana y toda su campaña en las Eliminatorias Rusia 2018

LEE ADEMÁS:

Comentarios