Manuel Neuer es el nuevo capitán del Bayern Munich

Manuel Neuer es el nuevo capitán del Bayern Munich

Tras el retiro de Philipp Lahm, Manuel Neuer asumirá la capitanía del Bayern Munich.

El arquero alemán Manuel Neuer sucederá a Philipp Lahm como capitán del Bayern Munich, anunció el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, durante la gira asiática del club bávaro.

LEE TAMBIÉN: Sao Paulo anunció el retorno de Hernanes: luego de siete años en el exterior

Durante este periplo por Asia, Manuel Neuer no podrá todavía vestir el brazalete de capitán pues se quedó en Múnich para recuperarse de una lesión en el pie derecho que sufrió al final de la temporada pasada.

Durante la Copa Telekom, un torneo de pretemporada que ganó el Bayern Munich, la capitanía la asumió Thomas Müller. En este partido, el equipo que dirige Carlo Ancelotti derrotó por 2-0 al Werder Bremen.

NO TE PIERDAS: Jefferson Farfán volvió a jugar 90': mostró una nueva faceta en el campo

Manuel Neuer será el cuarto portero en ejercer como capitán del Bayern después de Oliver Kahn, Raymond Aumann y Sepp Maier.

El guardameta llegó al Bayern Munich, procedente del Schalke 04, en 2011. Desde entonces ha ganado cinco veces la Bundesliga y una vez la Liga de Campeones y es titular indiscutible tanto en el equipo bávaro como en la selección alemana.

En la selección alemana, Manuel Neuer también es capitán desde 2016, tras el retiro de Bastian Schweinsteiger del combinado europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz y Andy Polo posaron con las nuevas camisetas del Monarcas Morelia

Cabe destacar que el Bayern Munich choca este miércoles ante el Arsenal en el Shanghai Stadium por la primera fecha de International Champions Cup. La transmisión de este partido amistoso irá para Latinoamérica por la señal internacional de DirecTV Sports. El colombiano James Rodríguez sería titular.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

19/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más