Manchester United ya prepara una oferta por Neymar

Manchester United ya prepara una oferta por Neymar

El brasileño no está cómodo en Francia y la interna del PSG haría que deje el equipo. Pretendientes no le faltan

Desde la salida de Cristiano Ronaldo a mediados de la temporada 2009, el Manchester United no volvió a contar con otra mega estrella del fútbol. Sumado a la salida de Alex Ferguson, las campañas en la Champions y en la Premier League en los años posteriores estuvieron lejos de ser las de antes. Y ahora, con la posible salida de Neymar del PSG por los problemas que tiene con el resto del plante, el Manchester ya prepara una oferta por el brasileño.

Mourinho ya pidió su contratación

La información que nace desde Francia, indica que José Mourinho ya pidió que se le ofrezca la suma de 500 millones de euros al PSG por Neymar, con lo que superaría el monto que el PSG pagó al Barcelona para contratarlo: 222 millones de euros. El plan es juntar al brasileño con Romelu Lukaku.

La liga francesa ha demostrado ser ampliamente dominada por el PSG desde la llegada de Neymar y Mbappé, pero esta comodidad en el campo de juego y en los resultados tendrían poca importancia, ya que el vestuario del club francés no es muy amistosa con 'Ney' y el grupo de brasileños conformado por Mota y Dani Alves.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo