Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford. (Video: Manchester United) <a href=""></a>
Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford. (Video: Manchester United)

El astro portugués será titular en el partido de Manchester United vs. Newcastle y ya llegó a las instalaciones del ‘Teatro de los Sueños’. Cristiano Ronaldo regresó al conjunto inglés hace poco tiempo, sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer decidió confiar en el cinco veces Balón de Oro desde el primer minuto en el duelo por Premier League.

El fichaje por el United, club en el que ya jugó de 2003 a 2009, coincidió con la ventana de partidos por las Eliminatorias UEFA a Qatar 2022, en la que Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales.

Suspendido para el siguiente encuentro contra Azerbaiyán, Ronaldo viajó a Mánchester para entrenarse con sus compañeros. ”Hizo una buena pretemporada con la Juventus, jugó con su selección y ha trabajado bien con nosotros esta semana”, declaró el técnico Ole Gunnar Solskjaer para justificar su decisión.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo formará junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Mason Greenwood el ataque de los ‘Red Devils’. También está en el once titular el central francés Raphaël Varane, fichado por el United al Real Madrid.

Solskjaer conoce a CR7 pero como compañero de equipo. El ahora entrenado de los ‘Red Devils’ jugó al lado de Cristiano en el primer periodo del portugués con el United, de 2003 a 2009, y dijo que él de antemano está subiendo el nivel en los entrenamientos.

Manchester United ha empezado la temporada con actitud, se encuentran terceros en la tabla de posiciones con siete puntos. En tres partidos, han obtenido dos victorias y un empate. Los duelos ganados fueron ante los Wolves (1-0) y el Leeds (5-1); y, el empatado ante el Southampton (1-1).