Últimas noticias

Rangnick espera al mejor Cristiano Ronaldo en Old Trafford ante el ‘Aleti’

En la antesala al Manchester United vs. Atlético de Madrid por la Champions League, el entrenador de los ‘Red Devils’ se refirió a su principal estrella, autor de un ‘hat-trick’ a Tottenham el sábado.
Ralf Rangnick se refirió al duelo entre Manchester United y Atlético de Madrid de este martes. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 14/03/2022, 12:25 p.m.

Manchester United y Atlético de Madrid lucharán por un cupo para los cuartos de final de la Champions League. En la antesala a ese encuentro a disputarse en Old Trafford, el entrenador de los ‘Red Devils’, Ralf Rangnick, subrayó que tiene una “gran oportunidad para meterse entre los ocho mejores equipos de Europa”.

El técnico alemán se presentó ante la prensa, en la ciudad deportiva de Carrington, a poco más de 24 horas de enfrentarse al Atlético de Madrid en la vuelta de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

“Es muy importante marcar el primero, más contra un equipo como el Atlético. Los hemos analizado y hemos visto que es un equipo que tiene menos del 50% de la posesión. Tenemos que tener cuidado con conceder, pero es muy importante que marquemos el primero”, dijo Rangnick.

“Tenemos una gran oportunidad para ser uno de los ocho mejores de Europa. Contra el Tottenham ya demostramos qué nivel podemos tener. Queremos demostrar que podemos competir contra los mejores equipos de Europa”, añadió.

Sobre Cristiano Ronaldo, que marcó un ‘hat-trick’ el fin de semana, Rangnick dijo no estar preocupado por la capacidad de recuperación del luso, con dos partidos tan importantes en tan poco espacio de tiempo para un futbolista de 37 años.

“No me preocupa que no se haya podido recuperar, siempre ha sido una persona que se cuida a sí mismo y a su cuerpo, sabe lo que tiene que hacer. Si puede marcar otros tres goles, ya veremos. No es fácil marcar tres goles contra este equipo. Su actuación general (contra el Tottenham) fue buena, si no muy buena, y esto es lo que esperamos ver de él mañana por la noche”. comentó.

Además, Rangnick confirmó que tiene a todos los futbolistas disponibles, después de que Bruno Fernandes diera negativo ayer en un test y de que Luke Shaw y Scott McTominay se hayan unido al entrenamiento de este lunes.

Con información de EFE.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Manchester United

Atlético de Madrid

Champions League

Ralf Rangnick

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →