Manchester United: Schweinsteiger podría volver al Bayern Munich. Foto: El Bocón

Manchester United: Schweinsteiger podría volver al Bayern Munich

Bayern Múnich abrirá las puertas a Bastian Schweinsteiger

Este martes, Bayern Múnich indicó que el aún mediocampista del Manchester United, Bastian Schweinsteiger tenía las puertas abiertas para un eventual regreso. El futbolista alemán no está en los planes del nuevo Manchester United del entrenador portugués Jose Mourinho.

Bastian Schweinsteiger, quien cumplió 32 años el lunes pasado, recibió la orden de entrenarse con la reserva de los 'Red Devils', siendo uno de los nueve jugadores que el técnico portugués decidió dejar de lado. A todos ellos les dijo que podían buscarse club para irse a préstamo, ya que no están en sus planes.

Bastian Schweinsteiger anunció su retiro internacional la semana pasada, después de pasar doce años con la Mannschaft y convertir 24 goles en 120 partidos. El volante fue el capitán en la campaña de la Eurocopa 2016 que acabó en semifinales contra Francia (derrota 2-0), aunque nunca pudo afirmarse como titular al reponerse in extremis de una lesión.

Después de ganar ocho títulos de Bundesliga con el Bayern Munich, 'Basti' se marchó a Old Trafford en 2015. Pero vivió una temporada de terror después de sufrir una grave lesión que lo relegó fuera de los campos en la recta final de la pasada temporada y le impidió brillar a su nivel en la Eurocopa.

LEE ADEMÁS

Comentarios