Manchester United: Rooney revela que tiene ofertas de Inglaterra

Manchester United: Rooney revela que tiene ofertas de Inglaterra

No será tomado en cuenta por Mourinho, y el goleador ya mira otros equipos

Wayne Rooney, uno de los símbolos del Manchester United dejará el equipo. La temporada 2016/2017 ya terminó y el delantero no pudo tener mucha continuidad en el equipo de José Mourinho. En uno de sus peores años, Rooney ingresó apenas unos minutos en la final de la Europa League ante el Ajax donde los ingleses lograron campeonar. A pesar de tener ofertas del la Premier League, ya había anticipado que en Inglaterra solo jugaría por el United o el Everton, club que lo vio nacer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Hinchas llaman "argollero" a Carlos Lobatón [VIDEO]

"Hay muchas ofertas en la mesa, tanto en Inglaterra como en el extranjero, y realmente es lo que tengo que decidir. He jugado para dos clubes de la Premier League y son los únicos en los que jugaré", declaró Wayne Rooney, que consiguió ganar la Champions League la temporada 2008/2009 con el Manchester United en la final ante el Chelsea.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Wayne Rooney tiene 31 años, cumplirá 32 en octubre, y el mismo reconoce que el tiempo le juega en contra para renovar con el Manchester United. "Creo que si hubiera sido más joven, hubiera estado mucho más frustrado, creo que entiendo lo que es correcto y lo que se necesita para el club, y lo respeto. Voy a tomar la decisión en las próximas semanas con mi familia mientras estoy fuera y, honestamente, tan pronto como yo sepa lo que vaya a pasar, todos lo sabrán". finalizó el delantero que llegó a los "Red Devils" la temporada 2003/2004. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios