Robin Van Persie. (Foto: AFP)

Manchester United: Robin Van Persie deja el conjunto inglés por el Fenerbahce

El equipo turco llegó a un acuerdo con el club inglés por el jugador holandés de 31 años.

Fenerbahce y el Manchester United han acordado el traspaso del delantero internacional holandés Robin Van Persie, que firmará contrato con el club turco el lunes, anunció la entidad con sede en Estambul.

Bayern Munich: volante titular dejó el club bávaro por el Manchester United

"El traspaso de Van Persie está hecho y una nueva estrella va a sumarse a la constelación del Fenerbahce", declaró el presidente del club turco Aziz Yildirim, citado por la prensa local.

El jugador viajará a la capital turca en avión privado el domingo y al día siguiente firmará su nuevo contrato, del que aún no se conoce la duración.

De 31 años, el jugador holandés (98 partidos internacionales) juega desde la temporada 2012-2013 en el Manchester United.

Toronto 2015: Revive la inauguración de los Juegos Panamericanos

El club turco se reforzó para la temporada 2015-2016, fichando sobre todo a otro jugador de Manchester United, el extremo internacional portugués Nani, de 28 años, que firmó el lunes un contrato de tres años, y con el danés del Lille, Simon Kjaer.

Fenerbahçe terminó segundo del campeonato, detrás de su eterno rival, Galatasaray, y deberá pasar por las rondas previas de la próxima Champions League.

Sus ambiciones no que acaban con los fichajes realizados y la prensa especula que el club turco pretende también la contratación del brasileño del ChelseaRamires, y del delantero holandés del Bayern MunichArjen Robben.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo