Según el Daily Star, los dirigentes del United no descartan una reunión con el Florentino para cerrar la operación.

Manchester United ofrece 105 millones de euros por Gareth Bale

Según el Daily Star, los dirigentes del United no descartan una reunión con Florentino para cerrar la operación.

La bomba del día. Según el Daily Star, el Manchester United de José Mourinho habría presentado ya al Real Madrid una oferta de 105 millones de euros para hacerse con el fichaje del galés Gareth Bale y que se pueda agilizar en la última semana de mercado. 

Asumen que será una operación muy complicada, pero el hecho de que Asensio cada partido destaque más podía facilitar la salida del delantero madridista.

NO TE PIERDAS: André Carrillo y el golazo peruano que paralizó la Premier League [VIDEO]

De momento Zidane volvió a insistir ayer, pese a que hubo protestas del Bernabéu hacia Gareth Bale, que es un jugador que sigue estando dentro de sus planes. 

No obstante, el Manchester United va a seguir insistiendo y no se descarta mantener una entrevista con Florentino Pérez para cerrar la operación, ya que entienden que la oferta económica puede convencer a los mandatarios madridistas. 

Sin embargo, hace algunas semanas, Gareth Bale destacó que su única intención en este momento es alcanzar el mejor punto de forma y admitió que es feliz en el Real Madrid. ''Estoy jugando al fútbol que es lo que me gusta y ganando títulos. No puedo pedir más. Me centro en estar bien esta temporada y jugar lo mejor que pueda''.

LEE ADEMÁS:

Comentarios