Manchester United: Muy cerca de fichar a Paul Pogba

Manchester United: Muy cerca de fichar a Paul Pogba

El extraordinario volante francés dejó de seguir el Twitter de la Juventus y los hinchas temen que se vaya a Inglaterra

Parece que el nene mimado se marcha de la hermosa ciudad de Turín. Y es que sucedió algo que alborotó los corazones de los hinchas del afamado Juventus de Italia. ¿Ya adivinó? Claro, nos referimos al mediocampista ofensivo francés Paul Pogba, quien actualmente es una de las figuras del seleccionado galo en la presente Eurocopa 2016, que se desarrolla en su país. Todo indica que muy pronto cambiaría de casaquilla y eso parece ser inevitable, porque se dicen muchas cosas.

Sucede que Paul Pogba, uno de los actuales y más destacados mediocampistas de la Juventus, dejó de seguir la cuenta en Twitter del club turinés, desatando una obra de especulaciones sobre su futuro con la Vecchia Signora y por consiguiente la desesperación en más de un hincha de la popular institución. Aunque esto no quiere decir nada de manera oficial, sí puede ser una señal de que la relación ha terminado, ya que el equipo italiano no ha querido asegurar cual será el futuro del jugador de 23 años.

De acuerdo con el sitio de internet TheSportbible, las incorporaciones importantes como Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan serían determinantes para que Pogba decida emigrar al Manchester United, debido a que los tres elementos cuentan con el mismo representante, y además en más de una oportunidad el centrocampista francés ha dicho que si se va de la Juve, le gustaría recalar en un grande de Inglaterra. ¿Quieren más pistas? Ahí les va…

Hay que recordar que Pogba inició su carrera con el conjunto inglés, sin embargo, debido a su juventud no tuvo muchas oportunidades como él esperaba y pasó a la afamado Juventus de Turín en el año 2012. El jugador francés, quien actualmente se encuentra disputando la Eurocopa con su país, y es una de las grandes figuras del certamen, también es pretendido por el Real Madrid, quien estaría dispuesto a pagar tremendo capricho. En las próximas horas se debe resolver el tema.

LEE ADEMÁS

Comentarios