Manchester United: Ladrones eran primos de Marco Rojo y mueren a tiros

Manchester United: Ladrones eran primos de Marco Rojo y mueren a tiros

Seleccionado argentino la sigue pasando mal por problemas familiares que parecen nunca terminar

Dos primos del defensa del Manchester UnitedMarcos Rojo, fueron baleados este domingo en la cuidad de Buenos Aires por un policía en retiro que quiso evitar un robo por parte de los mismos. Este hecho, ocurrió en el barrio de San Carlos. Gerónimo Rojo de 17 años murió este lunes, mientras que Iván Rodrigo Barbosa de 26 años falleció en el instante tras querer robarle al retirado policía Aníbal Díaz de 50 años.

Los testigos del hecho, mencionan que la víctima sacó un arma para defenderse del ataque, tras el hecho, ejecutó varios disparos y mató a Barboza en el acto. Rojo se mantuvo tendido en el piso junto a su primo, un charco de sangre y la moto con la que quisieron realizar el acto delincuencial, El ex policía fue detenido y denunció que tras el robo del dinero y bienes personales, los primos del seccionado argentino, Marcos Rojo, lo apuntaron con armas de fuego por lo que disparó en defensa propia.

Hace unos meses, otro familiar del argentino fue detenido por cometer un delito. Recordemos: Iván Bais Rojo, primo de Marcos Rojo, fue detenido nuevamente por un hecho delictivo. Cuatro meses atrás, el pariente del defensor del Manchester United ya había tenido problemas con la justicia por robar en una estación de servicio, pero en esta oportunidad el tema va mucho más allá. Bais Rojo, de 25 años, estaba realizando un robo y secuestro la noche del último viernes, siendo detenido en el auto de la víctima, Fernando Vieira, a quien intentaba llevar a su domicilio para quitarle todas sus pertenencias. El primo de Marcos Rojo fue interceptado junto a otro cómplice, y lo detuvieron incluso con armas de fuego en su poder.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios