David De Gea fue sin lugar a dudas el mejor del Manchester United en la primera parte. El portero español ha evitado que la derrota de los 'Red Devils' ante el Barcelona fuera más abultada con dos paradones en momentos clave del partido.
También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen
Apenas pasaron seis minutos, cuando David De Gea tuvo que emplearse a fondo tras un buen disparo cruzado del delantero uruguayo Luis Suárez. El balón botó justo antes de llegar a la portería del Manchester United y la reacción del portero fue simplemente espectacular para terminar despejando a córner.
Corría el minuto 28, justo antes del gol del Barcelona, David De Gea apareció nuevamente para salvar a los dirigidos por José Mourinho en un mano a mano con Neymar. Ya en el minuto 41, el portero sacó otra mano prodigiosa ante un disparo de tijera de Suárez desde dentro del área.
[VIDEO]
También puedes leer: - Panamericanos Lima 2019: 'Milco' será la mascota oficial del certamen
El choque, jugado a un ritmo muy bajo, demostró que ambos equipos necesitan recorrido aún para alcanzar su forma de juego, pero mostró la apuesta decidida y abierta de Ernesto Valverde y reiteró el espíritu oscuro y defensivo del conjunto inglés dirigido por José Mourinho.
LEE ADEMÁS: