Manchester United: Juan Mata se puso botines de Lukaku y así quedó [FOTO]

Manchester United: Juan Mata se puso botines de Lukaku y así quedó [FOTO]

Romelu Lukaku fue recibido así por Juan Mata.

El flamante fichaje del Manchester UnitedRomelu Lukaku, firmó este lunes por el conjunto inglés y rápidamente se integró a los entrenamientos bajo las órdenes de José Mourinho.

Al parecer, la llegada de Romelu Lukaku al Manchester United ha sido positiva, ya que sus compañeros han respondido de la mejor manera y hasta se atrevieron a hacer bromas con el delantero belga.

Juan Mata, subió una foto en sus redes sociales con los botines de Romelu Lukaku. Cabe destacar que el calzado del belga es mucho más grande que el que usa el volante español, por lo que esto causó mucha gracias en los seguidores.

El delantero belga Romelu Lukaku firmó su contrato por cinco temporada con el Manchester United, completando su traspaso a los 'Red Devils', anunció este lunes en un comunicado el club de Old Trafford.

El Manchester United pagará 85 millones de euros al Everton más otros 15 en variables. A ellos hay que sumar los 10 en el que está tasado el traspaso de Wayne Rooney, el máximo goleador de la historia de los Diablos Rojos que regresa así al club en el que se formó y en el que debutó como profesional hasta marcharse a Old Trafford hace 13 años.

Romelu Lukaku declaró: "Cuando el Manchester United y José Mourinho tocaron a mi puerta, fue una oportunidad única que no podía desaprovechar. Fuimos testigos de la lucha, la determinación y el espíritu de este equipo en la final de la Europa League, y yo quiero ser parte de eso. Ya estoy ansioso de pisar el césped del Old Trafford y jugar enfrente de 75.000 fans, pero antes, la pretemporada es donde el arduo trabajo comienza. Ya estoy impaciente por presentarme a la primera sesión de entrenamiento".

Comentarios