• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Manchester United gastará 70 millones de euros para reemplazar a De Ge | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 14 de diciembre de 2025

Manchester United gastará 70 millones de euros para reemplazar a De Gea

El portero español vive un mal momento con su selección

Manchester United gastará 70 millones de euros para reemplazar a De Gea
Manchester United gastará 70 millones de euros para reemplazar a De Gea
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 18/11/2018, 03:57 p.m.

José Mourinho ha encontrado al reemplazo de David de Gea. El portero español vive un mal momento con su selección, con la que ha quedado eliminado de la UEFA Liga de Naciones debido a un garrafal error suyo y en el Manchester United no vive un momento bueno como en temporadas anteriores.

Por ello, según informa el medio británico The Sun, David de Gea ya tiene un reemplazo en el United. Se trata del portero titular de la selección de Inglaterra, Jordan Pickford, quien actualmente pertenece al Everton y renovó con el club 'toffee' hasta junio de 2024. Por lo tanto, Manchester United alista una fortuna para ficharlo.

Según ha informado dicho medio, el United tiene preparados unos 70 millones de euros para fichar al portero de Everton, que estuvo dentro de los mejores porteros del Mundial de Rusia 2018. Los 'Red Devils' han seguido durante buen tiempo a Pickford y consideran que es el momento idóneo para ficharlo. 

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Manchester United

Seleccion de Espana

David de Gea

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados