Manchester United ganó 2 a 0 con el primer gol de Alexis Sánchez [VIDEO]

Manchester United ganó 2 a 0 con el primer gol de Alexis Sánchez [VIDEO]

El chileno marcó un gol con mucho suspenso para sellar la victoria

Manchester United pudo derrotar por 2 a 0 a Huddersfield Town por la fecha 26 de la Premier League. Era el debut de Alexis Sánchez en Old Trafford, pues previamente ya lo había hecho en la FA Cup como visitante. El chileno no defraudó y jugó un tremendo partido para el deleite de todos los aficionados. 

No cabe duda alguna que Alexis Sánchez será fundamental para lo que resta de temporada en el Manchester United, que busca pelear a toda costa la Champions League con la Premier casi perdida. El chileno se dispuso a patear un penal que fue atajado por el portero rival, pero el rebote le quedó servido a Alexis que remató a gol. 

El primer gol del encuentro lo anotó Romelu Lukaku, que se mantiene como el goleador del Manchester United con 11 goles aunque se encuentra muy por debajo de los máximos líderes de la Premier League.

De momento, el equipo dirigido por José Mourinho se encuentra en la segunda ubicación y así se mantendrá al término de la jornada 26, pues suma 56 unidades y se mantiene a 13 del líder Manchester City. 

Mira el resumen del partido

LEE ADEMÁS

Comentarios