Manchester United está interesado en fichar al hijo de Kluivert

Manchester United está interesado en fichar al hijo de Kluivert

El conjunto inglés puso los ojos en el hijo de Patrick Kluivert, según informa The Sun

Sus buenas actuaciones en el Ajax han despertado el interés de grandes equipos del continente europeo. El hijo de Patrick Kluivert, Justin, viene dando la hora en Holanda y ha generado que el Manchester United ponga los ojos en él, según informa The Sun.

El diario británico asegura en su edición de este lunes que el Manchester United preguntó por Justin Kluivert, de 18 años, a pedido del técnico Jose Mourinho, quien ve en él una apuesta a futuro para el club. El delantero del Ajax es una de las figuras juveniles que brilla en Europa.

Según The Sun, existe una relación entre Jose Mourinho y el delantero holandés que inicia desde la pasada final de la Europa League, en la que el Manchester United enfrentó al Ajax. Si bien Justin Kluivert no jugó aquel partido, se le pudo apreciar conversando con el técnico portugués.

Por lo pronto, Justin Kluivert destaca en el Ajax, donde lleva 5 goles en 19 partidos. El último fin de semana marcó un golazo tras una jugada colectiva ante el Willem II, partido que finalizó 3-1 en favor de su equipo.

Mira el gol de Justin Kluivert al Willem II

Comentarios