Manchester United empató y quedó fuera de la próxima Champions League

Manchester United empató y quedó fuera de la próxima Champions League

Gigante de Europa cierra una temporada para el olvido en la Primer League

Manchester United empató 1-1 en su visita al Huddersfield por la Premier League y se quedó sin chances de poder clasificar a la próxima Champions League. Los 'Reds Devils' necesitaban ganar para mantener sus chances en la última fecha, pero todo se complicó en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por el noruego Solksjaer se puso adelante con gol de Scott McTominay apenas a los seis minutos del primer tiempo. Cuando todo indicaba que el Manchester United impondría más control con el resultado a favor, en el segundo tiempo ocurrió lo contrario con el empate de Isaac Mbenza.

Manchester United se deberá conformar con la Europa League, y por otra temporada más estará sin la posibilidad de ganar la Champions League, torneo de clubes que no consigue desde la temporada 2007/2008, cuando Cristiano Ronaldo todavía militaba en el equipo.

Los directivos del Manchester United ya buscan algunos posibles refuerzos para la próxima temporada. Una de las opciones para llegar a Old Trafford es Gareth Bale, volante galés que no continuará en Real Madrid.

 MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

El posible 'once' de Claudio Vivas para enfrentar a Pirata FC en Olmos [FOTOS]

El golazo de tiro libre de Buitrago que puso el 2-2 en el choque por la Liga 1 [VIDEO]

Comentarios