Manchester United empató este domingo en el estadio del West Ham 1-1, un resultado que no solo le aleja de los dos primeros, sino que le hacer perder el tercer puesto de la clasificación en Premier League, en favor del Southampton.
El senegalés Cheikhou Kouyaté adelantó a los londinenses al inicio de la segunda parte (49) y el Manchester United solo pudo empatar en el descuento, con un tanto del holandés Daley Blind (90+2).
Fue un mal partido de Manchester United, sin juego en el centro del campo (dos de sus futbolistas más generadores de juego, los españoles Ander Herrera y Juan Mata, se quedaron en el banco) y sin apenas acercarse al área rival, excepto cuando se vieron por detrás en el marcador.
- Radamel Falcao volvería a Mónaco por violar reglamento de Manchester United
West Ham tampoco jugó un partido espectacular, pero aprovechó una de sus escasas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Cheikhou Kouyaté recibió un centro al borde del área, de espaldas a portería, pero con dos toques sin dejar tocar el suelo y ante la pasividad de la defensa empalmó un derechazo imparable para David de Gea (49').
Manchester United se encontró finalmente con el empate cuando Daley Blind cazó un balón sobre la línea del área grande y disparó ajustado al palo izquierdo del arco de Adrián, que no pudo hacer nada por evitar el gol (90+2).
- YouTube: Repasa todas las expulsiones de Cristiano Ronaldo en su carrera [VIDEO]
Fuente: EFE
Mira los #memes que dejó la goleada del @Atleti sobre @realmadrid por #LigaBBVA [#FOTOS] http://t.co/JeVnmt7B6j pic.twitter.com/kSeM03Ag30— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 7, 2015