La periodista lo entrevistó para una exclusiva, sin embargo ella fue la sorprendida.

Manchester United: crack lanzó a la piscina a periodista [VIDEO]

La periodista lo entrevistó para una exclusiva, sin embargo ella fue la sorprendida.

El futbolista del club británico Manchester UnitedPaul Pogba, quiso jugarle una broma a una reportera del canal ESPN cuando ella se encontraba en una nota sobre sus vacaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

El futbolista se encontraba con su compañero Romelu Lukaku en Los Ángeles y Alexis Núñez, la reportera, llegó a realizar una entrevista exclusiva a ambos futbolistas.

Todo iba bien hasta que los tres juegan "piedra, papel o tijera"a lo que ellos ponen tijera, y ella, papel, por lo que Pogba la empuja a la piscina. Ella evita algún comentario negativo hacia la cámara que continúa rodando, mientras que los futbolistas solo estallan de risa por el acto. 

Romelu Lukaku ha firmado por cinco años con el Manchester United, que buscaba a un centro delantero de renombre y calidad que pueda reemplazar perfectamente a Zlatan Ibrahimovic. La primera opción fue Álvaro Morata, pero no hay dudas que Lukaku va a estar a la altura de las expectativas con el equipo inglés que debe disputar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, el exequipo de José Mourinho. 

Romelu Lukaku, delantero de 24 años, manifestó asimismo que es el momento de "trabajar más duro que nunca" para estar a la altura del desafío.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - YouTube: Didier Drogba es artífice del mejor gol del fin de semana [VIDEO]

"Creo que Mourinho me va a ayudar a ser un mejor jugador. Él sabe cómo hacer mejores a los jugadores y cómo hacerlos ganadores. Para mí, es la oportunidad perfecta. Tengo 24 años, nunca he ganado un gran trofeo, pero deseo ser parte de un equipo que gana trofeos. Creo que Mourinho es el hombre ideal para ayudarme a conseguirlo", dijo el goleador belga.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios