Sergio Romero. (Foto: Twitter - Manchester United)

​Manchester United confirmó la contratación de Sergio Romero

El arquero argentino firmó por las próximas tres temporadas.

Manchester United confirmó la llegada del arquero argentino Sergio Romero por los próximos tres años, y lo informó en su cuenta oficial de Twitter. Llega en condición de jugador libre tras culminar su vínculo conla Sampdoria, equipo de la Serie A de Italia.

De esta manera, Louis Van Gaal consigue al reemplazante de Víctor Valdés, con quien discutió luego que el exjugador del Barcelona se negara a jugar un partido con el equipo Sub-21 la temporada pasada, para mejorar su estado físico.

Con la llegada del arquero titular de la selección albiceleste, se completaría el vacío que dejará Valdés una vez que encuentre un nuevo club. La situación entre él y su club está muy maltratada, por lo que es cuestión de tiempo el alejamiento.

Cabe destacar que Sergio Romero ha acumulado muchos minutos con su selección durante el último año, ya que fue el titular durante el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015.

MIRA EL ANUNCIO

BREAKING: We're pleased to announce Argentina goalkeeper Sergio Romero has signed on a three-year deal #WelcomeRomero pic.twitter.com/rnFiZXvoxH

— Manchester United (@ManUtd) julio 27, 2015
Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

26/07/2015

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más