FOTO: AFP

Manchester United: compañero de André Carrillo es el primer jale de 'Mou'

Victor Lindelof ha sido anunciado oficialmente por Manchester United.

Victor Lindelof, que era lateral derecho en Benfica y compañero de André Carrillo, ha sido anunciado oficialmente por Manchester United y es el primer gran refuerzo para el equipo de Jose Mourinho en la temporada 2017/18. El lateral derecho era la obsesión de 'Mou' desde el año pasado, para reforzar la zaga defensiva que tantos dolores de cabeza le han traído. Ahora, será cuestión de tiempo para ver si Antonio Valencia o Victor Lindelof se hacen dueños de la posición o si ambos juegan juntos pero con Valencia como extremo como en viejas épocas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gabriel Jesús sufre fuerte lesión y Brasil lo desconvoca [VIDEO]

Desde Inglaterra los medios señalan que el acuerdo entre Benfica y Manchester United se habría cerrado en 35 millones de euros, cifra que ha sido confirmada por el propio Benfica en un comunicado subido a sus diferentes medios. Solo falta que Victor Lindelof pase los exámenes médicos para que pueda ser presentado de manera oficial en uno de los clubes más grandes del mundo.

Su llegada a Manchester United le permite a José Mourinho tener un mayor, y mejor, universo de jugadores en la defensa. La pesadilla esta temporada para 'Mou' han sido las lesiones, que mantuvo a casi todo su plantel reducido a lo largo de la temporada y más parecía una clínica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi no jugará en la Selección Argentina por su matrimonio

Victor Lindelof tiene 22 años de edad y debutó en el 2009 en el Vasteras SK de su país, Suecia. Para el 2012 dio el salto a un mejor nivel y fue traspasado al Benfica B, donde jugó un año, hasta que en el 2013 fue teniendo presencia en el primer equipo, convirtiéndose en pieza fundamental para queBenfica siga teniendo el gran éxito en Portugal. Fichaje de lujo que emocionará, sin dudas, a todos los hinchas del Manchester United.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo