Foto: Medios

Manchester United arranca hoy la Premier League visitando al Swansea

Robin van Persie y Wayne Rooney pilotearán la delantera de los 'Diablos rojos'.

Manchester United empieza hoy (11:30 a.m.) la defensa de su título de campeón de la Premier League con una visita peligrosa a Swansea City.

David Moyes, el sucesor de Alex Ferguson al frente de los "Red Devils", entrará por fin en materia después de dirigir partidos amistosos y solventar con facilidad la Community Shield, el pasado domingo, en la que el Manchester ganó por 2-0 a un equipo de segunda división, el Wigan.

Gran expectativa

Un Liberty Stadium de Swansea lleno recibirá a Moyes y a sus "Diablos Rojos". El partido se presenta complicado contra los galeses, que ya han ganado una vuelta preliminar de la Euroliga y han demostrado de lo que son capaces.

La presión será enorme para David Moyes, después de 26 años de reinado de Sir Alex Ferguson, que llevó a las vitrinas del Old Trafford nada menos que 13 ligas y dos Ligas de Campeones, entre muchos otros trofeos.

Con la mira puesta en Mesut Ozil, ante la negativa de Cesc Fábregas, United sigue teniendo como principales estandartes de guerra al holandés Robin van Persie y Wayne Rooney en la delantera.

Sobre el papel, los rojos deberían sumar de a tres en esta primera jornada, el gran reto de Moyes radica en aprender a dominar ese complejo favoritismo.

Comentarios