Manchester United anunció la vuelta de Zlatan Ibrahimovic

Manchester United anunció la vuelta de Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic regresó al Manchester United y usará la camiseta número 10 que dejó Wayne Rooney.

Tras algunos meses de incertidumbre, por fin se conoce el futuro de Zlatan Ibrahimovic. Y es que el delantero sueco acaba de firmar un año más de contrato con el Manchester United, que anunció su llegada este jueves a través de las redes sociales.

El delantero sueco, de 35 años, usará la camiseta número 10 en el Manchester United, según confirmó el propio equipo en su sitio oficial. Cabe recordar que este dorsal quedó libre tras la salida de Wayne Rooney al Everton.

Zlatan Ibrahimovic anotó 28 tantos en 46 partidos que jugó con el Manchester United la temporada pasada, antes de su grave lesión a la rodilla el pasado abril, que le obligó a perderse la recta final de la Premier League y la Europa League.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, se mostró feliz por la llegada del sueco a su equipo. "Estamos encantados de que Zlatan Ibrahimovic esté en el camino de recuperarse y de tener su ambición y experiencia de vuelta con nosotros. Después de su contribución la pasada temporada, él se merece nuestra confianza y estaremos pacientemente esperando que regrese. No tengo dudas de que será una pieza importante en la segunda parte de nuestra temporada", dijo el portugués.

Por su parte, Zlatan Ibrahimovic aseguró que se encuentro bien para volver a jugar con la camiseta del Manchester United. "Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar", afirmó el delantero.

Comentarios