Manchester dispuesto a romper el mercado para fichar a Mauricio Pochettino

Manchester dispuesto a romper el mercado para fichar a Mauricio Pochettino

El cuadro inglés busca nuevamente a alguien que desempeñe un plan a largo plazo.

Después de que el Manchester United echara al portugués José Mourinho de la conducción del equipo por los malos resultados en los distintos torneos, el argentino Mauricio Pochettino es el hombre que más aceptación tiene dentro del club rojo para suceder a 'Mou', pero recién para la próxima temporada. Según medios ingleses, los 'Red Devils' estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión tazado en 45 millones de euros.

Sin embargo, el interés de ahora no es la primera ocasión en la que el Manchester United se acerca a Mauricio Pochettino. En concreto es la tercera. Con Alex Ferguson todavía con voz y mando dentro del club, el extécnico se reunió con el responsable de los Spurs para trasladarle el interés de que se convirtiera en el entrenador del United, pero al final el elegido en el verano de 2016 fue José Mourinho.

Pochettino reemplazaría a Mourinho

En las primeras crisis vividas por José Mourinho en el banquillo de Old Trafford, diferentes intermediarios se volvieron a poner en contacto, pero en esta ocasión fue el propio técnico argentino el que puso freno a la iniciativa ante su compromiso con el Tottenham y que con su presencia en el banquillo, ayudaban a la continuidad de Kane, Eriksen y Dele Alli. Hoy la historia sería totalmente diferente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios