Manchester dispuesto a ofrecer 176 millones por crack sudamericano / Foto: twitter

Manchester pagaría 176 millones por próximo rival de Perú

Manchester daría el golpe nuevamente en el próximo periodo de transferencias

Manchester United se ha metido a la pelea por hacerse con los servicios del crack sudamericano Paulo Dybala, cuadro inglés está dispuesto a ofrecer 176 millones de euros para arrebatarselo a potencias como Barcelona y Real Madrid.

Manchester United ya cuenta con un plantel de lujo para pelear por el título de la Premier League y Champions League. Paul Pogba y Romelu Lukaku son las principales figuras del equipo comandado por José Mourinho, estratega portugués tiene entre sus preferidos a Paulo Dybala.

- ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Según el diario El Clarín de Argentina, Paulo Dybala no estará presente ante la selección peruana en el once titular. "Me ayudará mucho en el futuro. Pero es difícil jugar con Lionel Messi, porque lo hacemos en la misma posición. Aunque, en todo caso, me tengo que adaptar yo a él y lo tengo que hacer sentir cómodo. A Messi siempre se lo ve bien", declaró Dybala hace algunos días, y al parecer esto tendría consecuencias en el planteamiento de Jorge Sampaoli para el partido ante Perú el próximo 5 de octubre.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Comentarios