Manchester City venció a West Brom y sigue líder en la Premier League

Manchester City venció a West Brom y sigue líder en la Premier League

Manchester City sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League.

Con un 3-0 perfecto, Manchester City se impuso claramente de local contra West Bromwich y avanza a paso firme en su pelea al título de la Premier League, ya que Manchester United cayó en su visita al Tottenham y su ventaja creció a 15 puntos en la tabla, a falta de 13 jornadas por disputarse. El equipo del 'Pep' Guardiola sumó su cuarta victoria consecutiva.

Los 'citizens' no dejaron nada en la banca de suplentes y a un día de su presentación, el francés Aymeric Laporte fue titular en la defensa del club local. El zaguero central tuvo un partido redondo, pues se desempeñó de gran manera, lo que fue del agrado de los hinchas locales.

Goles son amores

De esta manera, Manchester City no tuvo dificultad para ganarle a West Bromwich, colero del torneo. Antes de los 20’ ya iban 1-0 arriba, con el gol de Fernandinho. Mientras que, en la segunda mitad, Kevin De Bruyne marcó el 2-0, tras distintos intentos, al concretar una gran combinación en el área rival con Sterling a los 68’.

Y al borde del final, Agüero marcó el tercero, su gol número 24 de la temporada, redondeando un marcador acorde con la actuación local: contundente, que tuvo más de 75% del control del balón. Con este tanto ya han alcanzado los 100 goles entre todas las competiciones esta temporada. Son los primeros que lo hacen en la Premier League.

Además, siguen a paso firme en su pelea por el título del torneo, donde ya nadie parece hacerle sombra.

Comentarios