Manchester City se salvó de terrible sanción tras fallo a favor del TAS

Manchester City se salvó de terrible sanción tras fallo a favor del TAS

El caso entre Manchester City y un club argentino ha sido favorable para los 'Citizens'

Manchester City y Velez Sarsfield estaban enfrentados por el supuesto mal fichaje del juvenil Benjamín Garré. El club argentino había acudido al TAS para buscar que Manchester City se quede hasta 2 temporadas sin poder fichar, algo que finalmente no consiguieron. 

¿A qué se debe esto? 

El club argentino Velez Sarsfield denunció al Manchester City por fichar de manera irregular al juvenil Benjamín Garré en el 2016, burlando la reglamentación sobre el traspaso de jugadores menores de edad, tal y como informaba el diario británico 'The Telegraph'. 

Este caso contra el  Manchester City fue juzgado en julio de 2017 e inicialmente el veredicto debía ser el mes pasado, sin embargo, la complejidad del caso llevó a que se produzca este retraso en el tema. Finalmente y luego de tanta espera, Manchester City sí podrá fichar a los jugadores que Pep Guardiola había solicitado para la próxima temporada y con el objetivo puesto en la Champions League.

Recordemos que  Pep Guardiola ha pedido los fichajes de Jorginho, Julian Weigl, Eder Militao, Thomas Lemar, Riyad Mahrez y Leon Bailey para la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios