Pep Guardiola pisa tierra: "No estamos al nivel del Barcelona"

Pep Guardiola pisa tierra: "No estamos al nivel del Barcelona"

Pep Guardiola no quiere que comparen al Manchester City con el Barcelona.

El técnico del Manchester CityPep Guardiola, aseguró que su equipo no están al nivel del Barcelona y prefiere no compararse con el equipo español, pese al buen juego mostrado por el conjunto inglés en la presente temporada, donde son líderes indiscutibles de la Premier League.

"No estamos al mismo nivel del Barcelona. Porque son jugadores muy diferentes, estos jugadores no han ganado tantos como ellos, tenemos que conseguir más títulos", dijo Pep Guardiola.

"No es bueno para nosotros compararnos con ellos porque dominaron la última década con distintos jugadores y entrenadores. Nosotros acabamos de ganar nuestro primer título. Para igualarnos a este tipo de equipos tenemos que estar ahí durante muchos años", añadió el técnico del Manchester City.

Sobre la vuelta en Basilea por Champions

"Empezamos un partido con 4-0 de ventaja, pero tenemos que seguir concentrados. Ése es nuestro objetivo. En la Champions League siempre son partidos especiales. En fútbol puede pasar de todo. Puede haber una expulsión, pueden marcar dos goles rápido", finalizó.

Comentarios