Manchester City: 'Pep' Guardiola confirmó que quiere a estos dos laterales

Manchester City: 'Pep' Guardiola confirmó que quiere a estos dos laterales

'Pep Guardiola' busca reforzar la defensa del Manchester Ctiy luego de no concretar el fichaje de Dani Alves.

Manchester City no pudo concretar el fichaje de Dani Alves, quien optó por firmar para el PSG y no regresar a ser dirigido por Pep Guardiola. Sin embargo, el entrenador español tiene en carpeta a dos fichajes que también estarían a la altura de poder reemplazar a Dani Alves. Pep Guardiola dio una conferencia de prensa previo al derbi ante el Manchester United por la International Champions Cup y confirmó el interés por un par de laterales derechos de categoría.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boca Juniors presentó a Edwin Cardona como su segundo refuerzo

El primero es Danilo, jugador del Real Madrid quien no ha logrado despegar luego del buen nivel mostrado en el Porto. Con la 'Casa Blanca' ha tenido un nivel muy por debajo de lo hecho en Portugal, sin embargo, Pep Guardiola lo tiene como una opción de fichaje: "Tenemos opciones de que algunos jugadores vengan. Pero hasta que el traspaso esté hecho, respetamos a los otros clubes y no diremos nada", señaló el DT del Manchester City.

El traspaso de Danilo al Manchester City tendría un costo entre los 30 y 35 millones de Euros. Además de Danilo, el lateral derecho del Monaco, Benjamin Mendy, es otro de los que está en carpeta para fichar por los 'citizen'. Al respecto, Pep Guardiola señaló: "Es el mismo caso que Danilo. Tenemos objetivos y veremos qué pasa. Él es jugador del Mónaco", por lo que deja abierta cualquier posibilidad de poder fichar a ambos jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Aleix Vidal rechazo ir a la Juventus por una segunda chance

Los pues laterales del Manchester City han sido el punto clave durante las temporadas pasadas, pues tanto Pablo Zabaleta como Gael Clichy no se encontraban a la altura de lo que aspira el cuadro de Manchester como nuevo equipo "gigante" a nivel mundial. De reforzarse en esas posiciones con jugadores de buen nivel como los anteriormente mencionados, Pep Guardiola podrá tener una plantilla más completa.

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

19/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más