Manchester City pagará 120 millones de euros por el 'nuevo Kaká' del Benfica

Manchester City pagará 120 millones de euros por el 'nuevo Kaká' del Benfica

Es una de las grandes promesas del fútbol mundial

Joao Félix es una de las grandes promesas del fútbol mundial y la joya que tiene Benfica. A sus 18 años y sin haber debutado en Primera División, el club portugués lo tasó en 74 millones de euros, precio que se elevó a 120 luego de su debut en la máxima categoría y siendo uno de los máximos goleadores del club a sus cortos 19 años.

Según ha informado el programa Mais Bastidores de TVI (canal cercano al Benfica), Manchester City es el club que está dispuesto a pagar los 120 millones de euros de la cláusula de Joao Félix. Eliminado de la Europa League, donde marcó un triplete en los cuartos de final, el volante ofensivo deberá enfocarse en el torneo local, donde está igualado en puntos con Porto.

El Hat-Trick de Joao Félix al Frankfurt

Otro club que está interesado en ficharlo es Juventus, pues pretende juntar al presente y futuro de Portugal: Joao Félix con Cristiano Ronaldo. Además, en la 'Vecchia Signora' saben que al joven le gustaría jugar con uno de sus ídolos y ya se reunieron con su representante, Jorge Mendes, quien también es el que maneja a 'CR7'. 

"Mi posición favorita es siempre como centrocampista ofensivo, pero, lo que sea que el jefe me diga que haga, lo aceptaré. Quiero ser capaz de adaptarme a cualquier posición", afirmó el joven Joao Felix. Su ídolo es Kaká y en Portugal lo comparan con Rui Costa o Bernardo Silva. 

Más noticias en otros medios

Está convencido: Zidane habló del tipo de perfil de jugadores que quiere para Real Madrid

El que todo esperan: volvió a los entrenamientos del Real Madrid y el Bernabéu se ilusiona

Comentarios