Manchester City ofrece 80 millones por compañero de Carlos ascues en Wolfsburgo

Manchester City ofrece 80 millones por compañero de Carlos ascues en Wolfsburgo

El ​Manchester City está dispuesto a pagar lo que sea por refuerzos que lo lleven a pelear el título de la Champions League.

El Manchester City está dispuesto a pagar lo que sea por refuerzos que lo lleven a pelear el título de la Champions League. Tal es así que el cuadro inglés ha ofrecido una suma de 80 millones de euros por el fichaje del belga Kevin De Bruyne, compañero del peruano Carlos Ascues en el Wolfsburgo.

Manchester City acaba de fichar al defensor argentino Nicolás Otamendi, al que compró por 45 millones de euros, además de Raheem Sterling, al que fichó por 62 millones de euros. Ahora, apuntaría a la joven figura belga del Wolfsburgo del peruano Carlos Ascues, según el diario Bild.

- Selección peruana: ya se conoce fecha, hora y estadio para debut rumbo a Rusia 2018

Según el diario Marca, el acuerdo entre Manchester City y el Wolfsburgo de Carlos Ascues ya es total y el anuncio oficial de la transferencia de Kevin De Bruyne se realizará mañana jueves.

El mediapunta belga se convertiría, de este modo, en el quinto refuerzo del Manchester City tras la llegada de Sterling, Otamendi, Roberts y Delph. 

Como se recuerda, José Mourinho le bajó el dedo a Kevin De Bruyne cuando estuvo por llegar al Chelsea, y ahora llegará a la Premier League como rival. El fichaje sería por seis temporadas y un salario de 20 millones de euros que lo convertiría en el segundo futbolista mejor pagado del mundo.

MIRA LO MEJOR DE KEVIN DE BRUYNE

LEE ADEMÁS

Comentarios