Últimas noticias

Manchester City oficializó fichaje de Gabriel Jesús hasta el 2021

Gabriel Jesús se incorporará a las órdenes de Pep Guardiola el próximo mes de enero en Manchester City.
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 03/08/2016, 10:39 a.m.

El delantero del Palmeiras Gabriel Jesús ha sido confirmado por el Manchester City como nuevo fichaje del proyecto de Pep Guardiola al frente de los 'citizens'. El prometedor goleador, de 19 años, que se encuentra a la víspera de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, llegará al Etihad Stadium en el próximo mes de enero y firmará un contrato de cinco temporadas.

A pesar de algunas informaciones que aseguraban que el Barcelona estaba tentando a Gabriel Jesús, lo cierto es que el delantero ya lo tenía hecho con el Manchester City. El acuerdo alcanzado entre el brasileño y el conjunto británico fue oficial este miércoles según publicó su página web. 

De esta forma, el Manchester City de Pep Guardiola se hace con el que ha sido tanto objetivo de Barcelona como del Real Madrid este verano. Al final, la insistencia de los 'citizens' ha dado sus frutos, aunque no será hasta enero de 2017 que Gabriel Jesús deje de vestir la camiseta del Palmeiras.

Gabriel Jesús, que firmará hasta el 30 de junio del 2021, costará alrededor de 32 millones de euros. “El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy muy satisfecho. En el equipo hay grandes jugadores y un gran entrenador como Guardiola, de quien podré aprender muchísimo”, dijo Gabriel Jesús.

-

Selección peruana: Mala noticia para Pedro Gallese en Méxicohttps://t.co/Fuiw6863wp pic.twitter.com/WzQkCIb7XB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de agosto de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Manchester City

Gabriel Jesús

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →