Manchester City se desmantela: 8 jugadores pidieron su salida cansados de Guardiola

Manchester City se desmantela: 8 jugadores pidieron su salida cansados de Guardiola

Leroy Sané y Gabriel Jesús entre los más destacados

Manchester City está a un paso de sufrir una pérdida masiva de jugadores. Según ha informado el periodista español José Luis Sánchez, del programa 'El Chiringuito', Pep Guardiola se quedaría sin 8 jugadores para la siguiente temporada. El principal responsable, el propio entrenador.

Hay varios jugadores del vestuario del Manchester City que están cansados del método Guardiola, de falsas promesas que les ha hecho a nivel de minutos e importancia dentro del equipo, indicó el periodista español. Además, señaló que entre siete y ocho jugadores van a pedir salir del club esta temporada, entre ellos dos por los que varios grandes de Europa se pueden pelear: Leroy Sané y Gabriel Jesús", indicó en el programa. 

Cabe recordar que la salida de Pep Guardiola del Bayern Munich se dio también por un tema de fracasos a nivel internacional, pues el técnico español no ha podido ni siquiera llegar a una final de la Champions League desde su salida del Barcelona.

Uno de los nombres que suena fuerte para reforzar al Manchester City en la siguiente temporada es el serbio Luka Jovic, quien también está en la órbita del Barcelona. 

Más noticias en otros medios

Con Cristiano Ronaldo y un peruano: el once ideal con nombres religiosos por Semana Santa [FOTOS]

Para ponerse Allegri: la versión del DT de Juventus sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Comentarios