Manchester City es líder absoluto en Premier League y ficha a experto de FIFA 18

Manchester City es líder absoluto en Premier League y ficha a experto de FIFA 18

Al finalizar la jornada 20, los 'Ciudadanos' no conocen de derrotas en liga inglesa

Al término de su partido número 20, Manchester City luce como líder gracias a su reciente victoria por 0-1 sobre Newcastle, con gol del mediocampista inglés Raheem Sterling, acumulando 19 triunfos, 1 empate y 0 derrotas, los dirigidos por el director técnico español Josep Guardiola.

El próximo rival del Manchester City será Crystal Palace en calidad de visita en el Selhurst Park el domingo 31 de diciembre.

En cuanto al simulador de EA Sports FIFA 18, la alegría del Manchester City también es desbordante, pues, los ciudadanos del City han conseguido su segundo fichaje, el danés Marcus Jorgensen, de 18 años, quien representará al club en el videojuego FIFA.

"Estoy muy contento de dar un nuevo paso en mi carrera en los deportes electrónicos de la mano del Manchester City. Ha sido un año repleto de éxitos y tengo la motivación y la ambición suficientes para llevar mi juego un paso más allá", ha declarado el futbolista danés Marcus Jorgensen para el canal oficial del Club Manchester City en YouTube.

EA Sports FIFA 18 es un videojuego de fútbol que hoy en día luce en su portada a Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid (422) y la selección de Portugal (79).

LEE TAMBIÉN: 

Etiquetas
Comentarios