Manchester City: Liam Gallagher lanza advertencia a Pep Guardiola

Manchester City: Liam Gallagher lanza advertencia a Pep Guardiola

Ex cantante de la banda Oasis espera que Pep consiga un título, de lo contrario tendrá que irse

Liam Gallagher es conocido en el mundo de la música por sus peleas con su hermano y ex compañero en la banda Oasis. El cantante británico ya ha generado problemas en el ambiente futbolístico. Hace algunos años fue sacado del estadio Santiago Bernabéu por celebrar un gol del Manchester City besando a una agente de seguridad. Ahora hace noticia, y nuevamente vinculada con España. Liam es fanático de los 'citizens' y le dio un ultimátum a Pep Guardiola que la temporada pasada no consiguió nada en cuestión de trofeos.

NO TE PIERDAS: Selección argentina: muerte enluta a todo el plantel de Jorge Sampaoli

"Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep Guardiola no podrá quedarse", declaró Liam Gallagher en una entrevista realizada a la revista francesa especializada en fútbol So Foot. El cantante reveló a sus fans que es de seguir continuamente los partidos del Manchester City. Además, destacó la llegada y gran labor del brasileño Gabriel Jesús, e incluso lo comparó con Cristiano Ronaldo.

LEE TAMBIÉN: Terrible accidente ocurrió en presentación de Teo Gutiérrez [VIDEO]

"Me encanta Gabriel Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los perezoso que no se atreven a jugársela". Agregó que no tiene ninguna incomodidad en ser fanático de un equipo millonario. "Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un mal equipo. Así que me alegró que comprasen el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con mucho dinero", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios