Joe Hart está en la búsqueda de equipo, luego de que se confirmará la llegada del chileno Claudio Bravo.

Manchester City: Joe Hart busca equipo tras llegada de Claudio Bravo

Joe Hart se enteró de la llegada de Claudio Bravo al Manchester City y...

El guardameta inglés Joe Hart, suplente en el Manchester City en los dos primeros partidos oficiales de la temporada, está abierto a dejar el club este mismo verano y a jugar en el extranjero, luego de que se confirmará la llegada del portero chileno Claudio Bravo, proveniente del Barcelona.

El Sevilla y el Everton están interesados en hacerse con los servicios de Joe Hart, desencantado en el Manchester City después de haber sido relegado al banquillo por el técnico español Pep Guardiola, según informa este miércoles la cadena británica BBC. Ahora, con la llegada de Claudio Bravo, su situación el cuadro de Manchester se complica. 

A falta de dos semanas para que cierre el mercado de fichajes, y con la llegada del guardamenta internacional chileno Claudio Bravo al Manchester City muy próxima, el golero inglés Joe Hart, de 29 años, buscaría una cesión a otro club y no un traspaso definitivo, como se venia especulando en los últimos días.

Claudio Bravo posee un buen juego en los pies, estilo que le encanta al técnico español. El portero sudamericano se venia disputando el puesto bajo los tres palos con el alemán Marc Ter Stegen en el Barcelona de España. 

Joe Hart, que ha disputado casi 350 partidos con el primer equipo del Manchester City desde su llegada procedente del Shrewsbury Town en 2006, no tiene el dominio con los pies que busca Pep Guardiola en un portero como es sabido.

En los dos primeros partidos de la temporada frente al Sunderland (victoria 2-1) y Steaua Bucarest (triunfo 0-5), el entrenador español Pep Guardiola apostó por el argentino Willy Caballero, suplente las últimas campañas en el Manchester City, en lugar de Joe Hart. Este, fue un claro motivo de que no lo quiere en el equipo titular. 

Manchester City, con la llegada de Pep Guardiola, busca apoderarse de todos los títulos en Inglaterra y apuntar a la Champions League. Con la llegada de Claudio Bravo, Joe Hart posiblemente iría al banco, por lo que el arquero prefiere buscar destino seguro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon