Manchester City hizo oficial el fichaje de Ederson Moraes, proveniente del Benfica

"Me gusta todo del Manchester City, es un gran club, tiene aficionados fantásticos y juegan un fútbol espléndido", agregó el jugador durante su presentación oficial.

El Manchester City ha hecho oficial este jueves la contratación del portero brasileño Ederson Moraes, quien llega al conjunto de los 'Sky Blues' tras destacar con los colores del Benfica portugués durante la recién finalizada temporada.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Ederson Moraes, que estuvo ligado al equipo de 'Las Águilas' desde los 16 años, deja Portugal para llegar al conjunto dirigido por Pep Guardiola como consecuencia de las relevantes actuaciones y cualidades que mostró durante el pasado curso, lo que llamó la atención de la directiva del club y del técnico catalán.

A su llegada se ha mostrado alegre y convencido de que su incorporación a los 'Citizens' es un gran paso en su carrera, pues según declaraciones recogidas por el club inglés en su web, Ederson siempre soñó "con jugar en Inglaterra" y ahora "ese sueño se hará realidad".

Sobre Guardiola y la actual plantilla, el nuevo guardameta 'Sky Blue' solo tuvo elogios. "Con Pep, el City está creciendo más y más, está montando un equipo joven para el futuro", aseguró. Además comentó que todo eso fue factor determinante a la hora de tomar la decisión de firmar su traspaso.

"El Manchester City tiene una plantilla magnífica. Creo que lograron hacer una buena temporada. En la próxima tendremos que estar concentrados para lograr el objetivo de ganar títulos", puntualizó el internacional sub-23 brasileño que será el cuarto brasileño del City tras Fernandinho, Fernando y Gabriel Jesús.

Por su parte, Txiki Begiristain, expresó que en el club están "encantados con traer a Ederson Moraes".

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Elogió al brasileño del que aseguró que "es uno de los mejores porteros jóvenes de Europa y es una adquisición importante para la plantilla de cara a la próxima temporada y a las siguientes", concluyó el director de fútbol del Manchester City 

LEE ADEMÁS:

Comentarios