​Manchester City fichó a este crack de la Eurocopa 2016 / Foto: twitter

​Manchester City fichó a este crack de la Eurocopa 2016 [FOTO]

Manchester City se sigue armando para la llegada de Guardiola.

El tío de Nolito fue el encargado de confirmar lo que era un secreto a voces, el atacante español pasará a defender los colores del Manchester City después de culminada su participación en la Eurocopa 2016 que se viene disputando sobre territorio francés.

'Manchester City es uno de los mejores equipos del mundo en este momento, Josep Guardiola lo llamó hace una semana. Él va a la ciudad a causa del pedido que hizo 'Pep'. Si hubiese sido otra persona quizás no habría aceptado ir', comentó el tío de Nolito, Manuel Rodríguez

Manchester City de Pep Guardiola estudiaba la posibilidad de hacerse con los servicios del atacante internacional español Manuel Agudo 'Nolito' (Celta de Vigo) y del alemán Leroy Sané (Schalke 04), pero hasta el momento solo habrían cerrado con el atacante español que se luce en la Eurocopa 2016.

Según la cadena británica BBC, el City, cuarto en la última Premier League, pagará los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del gaditano cuando termine la Eurocopa 2016 y le ofrecerá un contrato para las próximas tres temporadas.

Nolito, de 29 años, autor de un gol y una asistencia en la Eurocopa 2016, que también está en la órbita del Barcelona, coincidiría en el equipo inglés con Guardiola, quien le hizo debutar en el año 2010 en el conjunto azulgrana.

Además, el Manchester City, que ya se ha hecho con los servicios del centrocampista internacional alemán Ilkay Gundogan, procedente del Borussia Dortmund -primer fichaje de la 'era Guardiola'-, ofrecerá 30 millones de libras (39 millones de euros) al Schalke 04 por el germano Leroy Sane.

El joven internacional alemán, de 20 años, está valorado, sin embargo, en 40 millones de libras (52 millones de euros) por el equipo 'minero', que sabe que Bayern Múnich y Barcelona se han fijado en el jugador.

Comentarios