Fotos: Efe

Manchester City debuta hoy en la Premier League frente al Newcastle United

El duelo se jugará a las 2 de la tarde en el Etihad Stadium.

Manchester City inicia una nueva era con el chileno Manuel Pellegrini. Los "Citizen" arrancan hoy la Premier League, en Inglaterra, recibiendo al Newcastle United en el Etihad Stadium, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

"La Premier League es una liga diferente a las que he trabajado antes, pero soy consciente de ello", dijo Pellegrini hace poco. Nada más cierto, el técnico chileno afronta el que quizá sea el reto más grande de su carrera, luego de su éxitoso paso por el Málaga, el DT toma las riendas de un equipo con irrefutables opciones para llevarse el título de la liga y hacer un buen papel en la próxima Liga de Campeones.

Luego de la partida de Carlos Tévez, la base del equipo se mantiene con el español David Silva como una de las principales garantías en el mediocampo y la innegable capacidad goleadora de Sergio "Kun" Agüero.

Luego de las victorias de Manchester United, Chelsea y Liverpool en el inicio de la temporada, la responsabilidad de los dirigidos por Pellegrini es enorme. Newcastle es un equipo de cuidado, pero la responsabilidad es del equipo local.

Comentarios